【Canal 1】 en vivo por internet - 2022

En el año 2022, mira la señal del Canal 1 en vivo por internet gratis y en HD, con su mejor programación. El canal colombiano se puede ver online.
Canal 1 en vivo por internet

🔴 Canal 1 en vivo por internet

¿Qué es el Canal 1?

El Canal 1 es un canal de televisión pública propiedad del Gobierno Colombiano, fundando en el año 1954, y se presenta como una alternativa a los canales privados CARACOL televisión y RCN televisión, actualmente es un canal de televisión ampliamente aceptado y visto por los hogares colombianos.

¿Cómo ver el Canal 1 en vivo?

El Canal 1 se puede ver en vivo por The TV Live. Míralo desde cualquier lugar por internet y gratis. No se requiere registro ni tarjeta de crédito.

El Canal 1 de Colombia se puede ver en vivo online desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una buena conexión a internet para verlo en HD.

Le ofrecemos las mejores transmisiones en vivo para ver canales de televisión de habla hispana y en HD.

Canales de TV gratis 24/7 en tu computadora o móvil. Transmisiones de canales de televisión en español. De alta calidad, seguras y gratuitas.

Mira el Canal 1 en vivo y gratis

Esta transmisión en vivo del Canal 1 está disponible en todos los dispositivos móviles, tabletas, televisores inteligentes, PC o Mac.

En este sitio, podrá ver transmisiones de canales de televisión en español. De manera fácil y sin demoras. No importa dónde se encuentre, nuestras transmisiones de canales de TV están disponibles en todo el mundo.

¿Cuál es la historia del Canal 1?

El Canal 1 es un canal colombiano, el cual fue fundado como la primera emisora de televisión en Colombia en el año 1954, las primeras emisiones de este canal se dan en el canal 8 de Bogotá, y canal 10 de Medellín y Manizales, en un inicio el Canal 1 tenía el nombre de HJRN-TV, tiempo después cambiaria a Televisora Nacional de Colombia.

En 1960 la frecuencia del canal cambiaría del dial 8 al 7, para darle paso al canal Teletigre en el dial 9 para Bogotá, antes que el canal Teletigre emitiera su señal de televisión, el Canal 1 (en esa época aun conocido como Televisora Nacional de Colombia) era el único canal de televisión que existía en Colombia.

En 1984 el canal cambiaría su nombre y comenzaría a llamarse Cadena uno, tiempo después en 1998 volvería a cambiar su nombre y adopta su nombre actual Canal uno o también conocido como Canal 1. En 1998 como suceso importante también aparece los canales privados de televisión canal RCN y canal CARACOL y desde 1998 y 2003 aproximadamente, el Canal 1 atravesaría una grave crisis debido que importantes programadores a cargo del contenido televisivo del canal se declararan en quiebra.

Desde el año 2004 a 2013 quedaron a cargo siete programadoras del contenido televisivo del Canal 1, las cuales son: Colombia de televisión, NTC, Jorge Barón Televisión, Programar TV, Producciones Telecolombia, RTI, y CM& y desde el año 2013 hasta el año 2017 cinco programadoras quedaron a cargo, Colombiana de Television, NTC, Jorge Barón Televisión, CM&, SportSat TV, cuyo objetivo era lograr mejorar la programación y traer nuevos contenidos al canal, RTI y Programar TV decidieron no continuar con el Canal 1, tiempo después RTI planeaba producir contenido para el canal de televisión Señal Colombia pero al final no fue posible.

El año 2014 fue un gran año para el Canal 1, en este año experimento un relanzamiento con nueva imagen, eslogan y programación, como también por primera vez en 60 años de vida del canal su señal se tramita en alta definición HD. Pero No fue hasta el año 2017 que se reflejaron estos cambios, además a partir de este año la programación del canal de televisión quedo a cargo del consorcio Plural Comunicaciones.

Actualmente el Canal 1 es promocionado como una opción a los canales privados de televisión Caracol y RCN los cuales tienen un porcentaje alto de audiencia en los hogares colombianos, sus oficinas de trabajo de producción y emisión se encuentran ubicadas en las viejas instalaciones de CM& y NTC, en el presente también tiene convenios con otras productoras de televisión como Fox Telecolombia, Producciones Televideo, entre otras, con el fin de emitir series y novelas.

El Canal 1 es un canal de televisión propiedad del Gobierno Colombiano que se encuentra operado por el consorcio Plural Comunicaciones un grupo conformado por RTI, CM&, NTC, Hemisphere Media Group. Actualmente el canal también es miembro de Asomedios.

Datos generales del canal 1

Canal 1
Eslogan Aquí todos somos uno
Estamos #LlenosdeTi
Tipo de canal Televisión abierta
Programación Generalista
Propietario Gobierno de Colombia
Operado por Plural Comunicaciones
País Colombia.
Idioma Español
Fundación 13 de junio de 1954
Fundador Gustavo Rojas Pinilla
Inicio de transmisiones 13 de junio de 1954
Personas clave Ramiro Avendaño Jaramillo(Presidente)
Formato de imagen 1080i HDTV (reescalado a 16:9 480i para la señal en resolución estándar del canal)
Cuota de pantalla 5,3%
Área de transmisión Colombia
Ubicación Carrera 43A # 21-64, Barrio Ortezal, Puente Aranda, Bogotá (Oficina Principal)
Calle 97A # 9 - 45 Oficina 403 (Oficina Comercial)
Nombre anterior
  • HJRN-TV (1954-1956)
  • Televisora Nacional de Colombia (1956-1963)
  • Canal Nacional (1963-1973)
  • Primera Cadena (1974-1979)
  • Primera Cadena Color (1979-1983)
  • Cadena Uno (1984-1997)
  • Canal Uno (1998-2017)
Personas Clave
  • Ramiro Avendaño Jaramillo (Presidente)
  • Santiago Valencia (Vicepresidente, sector financiero)
  • Natalia Arévalo Quijano (Vicepresidente, sector comercial)
  • Diego Vallejo Janne (Vicepresidente, sector digital)
  • Ana María Arciniegas (Vicepresidente, sector mercadeo)
  • Jimmy Arteaga (Consultor, sector programación)
  • Yamid Amat
Sitio web canal1.com.co
Facebook https://www.facebook.com/Canal1Col/
Instagram https://www.instagram.com/canal1col/
YouTube https://www.youtube.com/canal1col
Twitter https://twitter.com/canal1colombia
Transmisión por internet
The TV Live https://www.thetvlive.com/2021/06/canal-1-en-vivo-por-internet.html

¿Cuál es la programación en vivo del Canal 1? Y ¿Qué puedo ver en el Canal 1?

El Canal 1 cuenta con contenido en vivo bastante variado, animes, cine, programas de entretenimiento, entre otros. Algunos de estos programas se pueden ver en vivo por el Canal 1, como: Guerreros, pregunta Yamid, lo sé todo, NotiCentro 1 CM& primera emisión, NotiCentro 1 CM& emisión central, NotiCentro 1 CM& 90 segundos. Los programas de televisión del Canal 1 son los siguientes.

Guerreros

Guerrero es un programa de televisión el cual se puede ver en vivo por el Canal 1, desde el 14 de agosto del año 2017. Es un reality en vivo de competencia física, habilidades y conocimientos, es la versión colombiana del programa esto es guerra de Perú. En la actualidad el programa Guerreros consiste en dos equipos que se enfrentan todos los días por demostrar quien es mejor en las pruebas de competencia. El programa de televisión es presentado por Josse Narváez y Maleja Restrepo, que también hacen la labor de padrinos de cada equipo.

El programa Guerreros se puede ver todos los días en vivo de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y tiene una duración de dos horas.

Noticentro 1 CM&

Es un programa de noticias colombiano el cual se puede ver en vivo por el Canal 1, anteriormente se llamaba CM&, fue lanzado el 2 de enero del año 1992 por el Canal 1. Actualmente el programa de televisión NotiCentro 1 CM& tiene dos ediciones, primera emisión a las 11:00 a.m., emisión internacional a las 8:00 p.m. y emisión nacional a las 9:00 p.m.

Actualmente el noticiero es considerado por los hogares colombianos como uno de los más importantes gracias a su veracidad, credibilidad e imparcialidad, logrando una gran aceptación en todo Colombia.

Lo sé todo Colombia

El programa lo sé todo Colombia o lo sé todo es un programa de entretenimiento del Canal 1, fue lanzado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, su contenido está basado en las historias e información de la farándula colombiana.

El programa tiene una duración de dos horas y se puede ver en vivo por el Canal 1 de lunes a viernes a las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Caso cerrado

Caso cerrado es un programa de entretenimiento basado en resolver conflictos, fue transmitido por primera vez en 2001 por el canal estadounidense Telemundo. La presentadora del programa es la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana Maria Polo.

El programa es altamente popular y acogido en muchos países de Latinoamérica. En Colombia se transmitió por primera vez en el canal Caracol, hoy en día el programa es transmitido por el Canal 1 convirtiéndose en uno de los programas con mayor audiencia de este canal.

La rosa de Guadalupe

Es una serie de televisión mexicana, creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros. La serie comenzó a transmitir sus capítulos en el año 2008 en el canal de las estrellas. Actualmente es uno de los programas mexicanos mas vistos en toda Latinoamérica.

El formato de la serie consiste en capítulos únicos que tocan conflictos sociales basados en hechos reales donde los valores de la religión católica y la fe hacia la virgen de Guadalupe ayudan a resolver estos conflictos.

Naruto

Es un anime y manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, narra la historia de un ninja joven y huérfano, el cual pierde sus padres en un ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, llamado Naruto Uzumaki, el cual tiene como propósito convertirse en el líder de la aldea para ser reconocido como alguien importante por sus compañeros y por habitantes de esta aldea.

El programa es actualmente transmitido por el Canal 1 en la sección Animes del 1.

Bleach

Es una serie de anime y manga escrita e ilustrada por Tite Kubo, la serie narra la historia de un joven de 15 años llamado Ichigo Kurosaki el cual adquiere habilidades al absorber por error los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki, él joven protagonista después es obligado a orientar las almas buenas, luego de la muerte, y defenderlas de los espíritus malignos llamados hollows. En la cultura japonesa un shinigami es la personificación del dios de la muerte.

El programa es emitido por el Canal 1 todos los sabados y domingos a las 10:00 a.m. en la sección Animes del 1.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una serie de manga escrita por Akira Toriyama, ilustrada por Toyotaro, el manga comenzó a publicarse en el año 2015, y es una secuela del manga Dragon Ball, el inicio del manga se sitúa tiempo después de la saga de Majin Boo.

La adaptación animada del manga por Toei Animation comenzó a transmitirse en el año 2015 y finalizo en el año 2018 en Japón. Comenzando por la adaptación de los últimos capítulos de la serie animada de Dragon Ball Z, para asi comenzar a contar nuevas historias y construir la serie.

Chicago P.D.

Es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead estrenada y emitida en el año 2014 por el canal NBC, la serie muestra la vida cotidiana de varios policías miembros de la unidad de inteligencia que resuelven los principales crímenes y delitos que ocurren en las calles de la ciudad de Chicago

Boleto VIP y Función estelar

Es una franja televisa del Canal 1 donde se presenta películas para el público, estas películas son de diferente género, como: acción, drama, romance, humor, entre otros.

Las películas presentadas en boleto VIP se pueden disfrutar las tardes de domingo y festivo y las películas presentadas en función estelar se pueden disfrutar las noches de fin de semana en familia.

Pregunta Yamid

Es un programa de televisión del Canal 1, el programa consiste en realizar entrevistas en vivo a personas famosas haciendo énfasis en sus historias de vida, trabajos y anécdotas.

El programa de televisión es presentado y conducido por Yamit amat.