【DW Español】 en vivo por internet - 2022

En el 2022, mira el canal DW Español en vivo por internet gratis y en HD. El canal alemán se puede ver en vivo online, noticias, economía, politica y mas.
Canal DW Español en vivo por internet

Canal DW en vivo por internet

¿Cómo ver el canal DW Español en vivo?

Si quieres ver el canal DW en vivo y en español puedes hacerlo por The TV Live. Miralo desde cualquier lugar por internet en HD y gratis. No se requiere registro ni tarjeta de débito o crédito.

Puedes ver el canal DW Español en vivo desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una buena conexión a internet para verlo en HD.

Te ofrecemos las mejores transmisiones en vivo para ver canales de televisión de habla hispana en HD.

Canales de TV gratis 24/7 en tu computadora o móvil. Transmisiones de canales de televisión en español. De alta calidad, seguras y gratuitas.

Mira el canal DW Español en vivo y gratis

El canal DW Español en vivo está disponible en todos los dispositivos móviles, tabletas, televisores inteligentes, PC o Mac de forma gratuita.

En este sitio web, podrá ver transmisiones de canales de televisión en español. fácilmente y sin demoras. No importa dónde se encuentre, nuestras transmisiones de canales de TV están disponibles en todo el mundo.

¿Cuál es la historia del canal DW?

Es un canal de televisión de origen alemán, filial de la cadena Deutsche Welle, que es un canal de televisión alemán para el extranjero. Deutsche Welle Televisión comenzó a transmitir su señal en abril de 1992 para todo el mundo, en este momento apenas contaba con seis horas diarias de programación en idioma inglés y alemán, luego la programación aumento a catorce horas diarias, y en julio de 1993 pasaron hacer dieciséis horas diarias de programación televisiva, este año también se incorporó el idioma español para su programación convirtiéndose en el tercer idioma para el canal.

En febrero 2012, el canal actualizó su imagen y programación, ampliando su contenido en español de dos horas diarias a veinte horas diarias. En el mismo año, en Septiembre, se lanza DW Latinoamérica, aumentando su programación a veinticuatro horas al día, y a partir de 2017 pasó a llamarse DW Español.

Actualmente, el CEO de DW es Peter Limbourg, Uta Thofern es la CEO de DW Español y DW Brasil, y Carlos Delgado es el jefe de programación de televisión en español.

De esta forma, el canal DW Español gira en torno a seis pilares fundamentales, que son:

Contenido

Deutsche Welle (DW) es la cadena de televisión alemana para el extranjero, caracterizada por su independencia periodística y por dar a conocer Alemania en todo el mundo.

Oferta multimedia

A través de la televisión, la radio e internet, el canal DW cumple con todos los objetivos de ofrecer información profunda y confiable en los más de 30 idiomas disponibles.

Público

Su objetivo son aquellas personas que ejercen o ejercerán la formación de opiniones, la defensa de la democracia, la defensa de la libertad y el desarrollo.

Difusión

Cuenta con una red de satélites y más de 5000 estaciones radiales asociadas a internet, la aplicación móvil DW, y transmisiones de onda corta en algunas partes del mundo.

DW Akademie

Transmite la experiencia y el conocimiento, formando a profesionales de la comunicación y gestores de medios de todo el mundo, fomentando la comunicación de forma sostenible.

Corporación

El canal Deutsche Welle DW es una cadena de televisión pública alemana financiada con fondos públicos.

Datos generales del canal DW Español

DW Español
Eslogan Made for minds
Programación Noticias e información
Propietario Consorcio de instituciones públicas de radiodifusión de la República Federal de Alemania
Operado por Deutsche Welle
Fundación 1 de abril de 1992
Personas claves Peter Limbourg (director general de DW)
Formato de imagen 1080i HDTV (reescalado a 16:9 480i para la señal en resolución estándar)
Área de transmisión América latina
Nombre anterior DW (Latinoamérica)
Sitio web https://www.dw.com/es/
Transmisión por internet
The TV Live https://www.thetvlive.com/2021/07/canal-dw-en-vivo-por-internet.html

¿Cuál es la programación en vivo del canal DW Español? Y ¿Qué puedo ver en DW Español?

El canal DW Español cuenta con una red de noticias cuyo objetivo es mantenerlo informado, noticieros que informan de temas culturales, económicos, políticos, deportivos, entre otros. Muchos de estos programas informativos se tramiten en vivo informando hechos actuales. Los programas de televisión del canal DW Español son los siguientes:

A fondo

Aquí estoy

Con sabor y saber

Cuestión de fe

Economía creativa

El reportero

Enfoque Europa

En forma

Enlaces

Escápate

Especial coronavirus

Euromaxx

Europa en concierto

Fuerza Latina

Global 3000

Hecho en Alemania

La entrevista

La semana

Música Maestra

Patrimonio Mundial

Primer plano

Programa especial

Reporteros en el mundo