【beIN SPORTS】 en vivo por internet ¡Gratis! - 2023

En 2023, puedes ver el canal de tv beIN SPORTS en vivo y directo en español por internet gratis y en HD. Messi vs Ronaldo en vivo online ¡Dale Clic!
beIN SPORTS XTRA ñ en español en vivo por internet

beIN SPORTS en vivo

¿Cómo ver beIN SPORTS en vivo en español?

Si quieres ver beIN SPORTS en vivo en español puedes hacerlo en The TV Live. Míralo desde cualquier lugar por internet en HD y gratis. No se requiere registro ni tarjeta de débito o crédito.

Puedes ver el canal beIN SPORTS en español online desde cualquier parte del mundo, solo necesitas una buena conexión a internet para verlo en HD.

Te ofrecemos las mejores transmisiones en vivo para ver canales de televisión de habla hispana en HD.

Canales de TV gratis 24/7 en tu ordenador o móvil. Transmisiones de canales de televisión en español. De alta calidad, seguras y gratuitas.

Mira el canal beIN SPORTS en vivo en español y gratis

La transmisión en vivo de beIN SPORTS está disponible en todos los dispositivos móviles, tabletas, televisores inteligentes, PC o Mac de forma gratuita.

En este sitio, podrá ver transmisiones de canales de televisión en español. fácilmente y sin demora. No importa dónde se encuentre, nuestras transmisiones de canales de TV están disponibles en todo el mundo.

¿Cuál es la historia del canal beIN SPORTS XTRA ñ?

beIN SPORTS XTRA ñ es el canal de deportes de habla hispana, perteneciente a la red global de canales deportivos beIN SPORTS y operado por el grupo de medios qatarí beIN, su presidente es Nasser Al–Khelaifi y su CEO es Yousef Obaidly.

beIN SPORTS es el canal de deportes dominante en la región y ha ayudado a impulsar la comercialización de los deportes de Qatar. beIN también opera canales en Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Hong Kong, Sigapur, Brunei, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia.

En 2011, la cadena beIN SPORTS inició su expansión por el mundo con su primera incursión en Europa, llegando a Francia en junio de 2011, adquiriendo los derechos de transmisión de ocho partidos por fecha de la Ligue 1 y nueve de la Ligue 2 de 2012 hasta 2016, por valor de noventa millones de euros cada temporada. Posteriormente adquirió los derechos para transmitir la UEFA Champions Legue y la UEFA Europa League de 2012 a 2015 y la Eurocopa 2012 y la Eurocopa 2016.

Otras regiones en las que ha incursionado beIN SPORTS, han sido Estados Unidos iniciando sus transmisiones en agosto de 2012 y en Canadá donde comenzaron sus trasmisiones en febrero de 2014, así como en el Sudeste Asiático, tales como: Indonesia, Filipinas, Taiwán, Hong Kong y Tailandia.

El 1 de julio de 2015 beIN SPORTS entra en España como sucesor del canal Gol Televisión, heredando los empleados y la mayor parte de los derechos televisivos, aunque no consigue conservar la licencia de TDT. De esta forma, beIN SPORTS en España emite su señal a través de plataformas en línea y televisión por suscripción.

El canal beIN SPORTS fue lanzado oficialmente el 1 de junio de 2012 y según su presidente, el nombre “simboliza la mentalidad de dos canales con el objetivo de realizar transmisiones en vivo y exclusivas de los eventos más importantes.” Y desde entonces el canal deportivo ha transmitido en vivo eventos importantes eventos de fútbol como: UEFA Champions League, UEFA Europe League, Supercopa de la UEFA, Premier League, Serie A, Primeira Liga, Jupiler Pro League, Ligue 1, DFB Pokal, Coupe de la Ligue, KNVB Beker, Escudo Johan Cruijff, Copa de Brasil, Copa de Oro CONCACAF, Copa Libertadores, Copa Sudamericana entre otros importantes eventos deportivos.

Se puede ver beIN SPORTS en vivo a través de Internet, Smart TV (LG y Samsung), PC, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes ( iOS / Android ), PS3 / PS4, Chromecast, y plataformas en línea ( beIN SPORTS Connect, Total Channel y YouTube).

beIN SPORTS Estados Unidos

La cadena de televisión beIN SPORTS comenzó a transmitir su señal en Estados Unidos el 15 de agosto de 2012, a través de sus dos canales beIN SPORTS en inglés y beIN-ñ SPORTS en español.

beIN SPORTS está disponible en las principales plataformas de televisión satelital de Estados Unidos, tales como: DrectTV y Dish Network y por cable Verizon FiOS.

beIN SPORTS España

En España se puede ver beIN SPORTS en vivo desde el 1 de julio de 2015 tras el cese de emisiones del canal Gol Televisión, en 2018 cesó sus transmisiones futbolísticas, tras vender sus derechos a Movistar+, manteniendo la emisión en el segundo canal beIN LaLiga, de La Liga y La copa.

beIN SPORTS Francia

La cadena de televisión beIN SPORTS comenzó a transmitir su señal el 1 de junio de 2012, a través del canal beIN SPORTS 1, con la retransmisión de la Eurocopa 2012. El segundo canal beIN SPORTS 2 comenzó a transmitir su señal el 27 de julio de 2012, antes de la temporada 2012 – 2013, de la Ligue 1 y la Ligue 2.

Además, cuenta con un paquete de canales extra llamado beIN SPORTS MAX destinado a las retransmisiones en vivo de diversos partidos o eventos, está en funcionamiento desde el 10 de agosto y consta hasta 8 canales.

Datos generales del canal beIN SPORTS en español

beIN SPORTS XTRA ñ en español
Sede Doha, Qatar
Idiomas
  • Árabe
  • Inglés
  • Francés
  • Español
  • Turco
Formato de imagen 2160p UHDTV (reducido a 1080p y 16: 9 576i para el HDTV y SDTV feeds, respectivamente)
Propietario beIN Media Group
Personas clave Nasser Al - Khelaifi ( Presidente ) Yousef Al - Obaidly (CEO)
Lanzado 1 junio de 2012
Sitio web www.beinsports.com
Transmisión por internet
The TV Live https://www.thetvlive.com/2022/10/bein-sports-xtra-en-espanol-en-vivo-por-internet.html

¿Cuál es la programación canal beIN SPORTS en español? Y ¿Qué puedo ver en beIN SPORTS en vivo?

El canal beIN SPORTS tiene contenido deportivo en vivo bastante variado, como la Ligue 1 y la Süperlig del fútbol europeo, en beIN SPORTS para Latinoamérica se puede ver la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, entre otros. Algunos de estos programas que se transmiten se pueden ver en vivo por el canal beIN SPORTS, tales como: reacción en cadena, la octava sports, 90 in 30, entre otros. Los programas de televisión que se pueden ver en beIN SPORTS en vivo son los siguientes.

LaLiga

LaLiga es la primera división de futbol en España, más conocida como Liga Santander por motivos de patrocinio, oficialmente su nombre es Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol profesional español y la principal competición a nivel de clubes del país.

Desde 1984 lo organiza la Liga Nacional de Futbol Profesional de España y se juega desde la temporada 1928-1929 y solo se ha interrumpido una vez entre 1936 y 1939 a causa de la guerra civil española.

Ligue 1

Ligue 1 más conocida como Ligue 1 Uber Eats por motivos de patrocinio, oficialmente su nombre es Campeonato de Futbol Francés (Championnat de France de football). Es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol profesional francés organizado por la Ligue de Football Professionnel.

Desde 1932 se empezó a jugar bajo el nombre de Division nationale, y en 1972 pasó a llamarse Division 1 y desde 2002 tiene el nombre actual Ligue 1. La Ligue 1 está formada por veinte clubes que disputan un total de 380 partidos, 38 cada club, en el transcurso de cada temporada que comienza en el mes de agosto y finaliza en el mes de mayo.

Ligue 2

La Ligue 2 más conocida como Ligue 2 BKT por motivos de patrocinio, oficialmente su nombre es Campeonato de Fútbol de la Ligue 2 de Francia (Championnat de France de football de Ligue 2). Es la segunda categoría del sistema de ligas de fútbol profesional francés organizado por la Ligue de Football Professionnel.

Se disputa desde 1933 y solo se interrumpió entre 1940 y 1945, debido a la Segunda Guerra Mundial, se llamó División 2 desde 1972 hasta 2002, y desde 2021 tiene el nombre actual Ligue 2 BKT.

Los clubes que juegan en la Ligue 2 también participan en la Copa de Francia, y también participan en la Copa de la Liga.

SuperLig

La Superliga turca (Süper Lig). Es la máxima categoría del sistema de ligas del fútbol profesional de Turquía, está organizada por la Federación Turca de Fútbol y se juega desde 1959.

La temporada comienza en el mes de agosto y finaliza en el mes de mayo con un total de 34 fechas y 18 clubes participantes. El equipo campeón de la Süper Lig se clasifica para la fase de grupos de la UEFA Champions League, el subcampeón también participa en este torneo, desde la tercera ronda preliminar. El tercer y cuarto puesto se clasifican para la UEFA Europa League.

Conmebol Sudamericana

Su nombre oficial es Copa Conmebol Sudamericana, también conocida como Conmebol Sudamericana o Copa Sudamericana, es la segunda competición de futbol más importante de Sudamérica a nivel de clubes, organizada por la Confederación Sudamericana de Futbol.

Fue creada en 2002 y desde 2017 se juega durante el año calendario, el campeón de esta competencia disputa la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Copa Libertadores. Además, desde la edición 2016, el equipo campeón calcifica a la fase de grupos de la Copa Libertadores del año siguiente.

Conmebol Libertadores.

Su nombre oficial es Copa Conmebol Libertadores, también conocida como Copa Libertadores de América o simplemente Copa Libertadores. En 1965 adopto el nombre de Libertadores en honor a los líderes de las guerras de independencia de América latina y Brasil. Es el torneo de fútbol más importante de Sudamérica a nivel de clubes.

Desde 1989 el equipo ganador de esta competición disputa la Recopa Sudamericana y desde 2005 la Copa Mundial de Clubes, competición que sustituyó la Copa Intercontinental, que se disputó entre 1960 y 2004 con el ganador de esta competición y el campeón de Europa.

Conmebol recopa.

Su nombre oficial es Conmebol Recopa, también conocida como la Recopa Sudamericana, es un torneo internacional de futbol sudamericano que se realiza anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Futbol. El torneo de futbol se lleva a cabo desde 1989 y solo se interrumpió entre 1999 y 2002 porque no había competición.

El torneo se juega entre el campeón de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana, en partidos de ida y vuelta. El club de fútbol Boca Juniors es el equipo más laureado de este torneo con cuatro trofeos, River Plate es el segundo equipo más laureado con tres trofeos y le siguen São Paulo, Olimpia, Liga de Quito, Internacional, y Grêmio con dos trofeos cada uno.

Amigas y Rivales

Conducido por Eugenia Károlyi, la novia de la Copa del Mundo 2014 en Brasil. Junto a otras periodistas latinoamericanas y europeas serán rivales y debatirán semana tras semana todos los jueves.

La octava sports

Toda la información deportiva del mundo con la emoción del momento. En vivo desde la Ciudad de México de lunes a viernes. Presentado por los reconocidos periodistas Enrique Beas, Carlos Ponce de León, Nacho “el Fantasma Suárez” e Inés Sainz.

90 in 30

Reacción en cadena.

The inter view

Pro Foot Volley Tour